JOSEBLAY ELEMENTS es el nuevo proyecto de una de las marcas con más reconocidas en el sector del regalo promocional personalizado.

Con una larga tradición familiar, JOSEBLAY lleva desde 1942 siendo sinónimo de calidad, creatividad e innovación en la fabricación de abanicos, especialmente de abanicos personalizados, donde ha alcanzado notable prestigio.

Lejos de interesarnos por la competitividad y la reducción de precios, hemos seguido apostando por los detalles, la pulcritud de los acabados y la utilización de las mejores materias primas, lo que siempre ha garantizado un producto de alta calidad.

Hoy, aprovechando toda la experiencia acumulada en importación y exportación durante todos estos años, diversificamos nuestra línea de negocio y presentamos una nueva línea de productos: ELEMENTS que comienza por una interesante gama de botellas térmicas, pero que en breve irá ampliándose con nuevas familias de productos personalizables.

ELEMENTS llega con fuerza a formar parte de la familia JOSEBLAY: nuevos productos prácticos y actuales adaptados a las necesidades reales de las personas. Una vuelta de tuerca al objeto promocional tradicional, alejado de características puramente estéticas o decorativas.

En definitiva, regalos promocionales útiles y atractivos, tal como requieren las empresas y colectivos que los ofrecen, como lo agradecen las personas que los reciben.